queretaro

Nos complace comunicarles que Respuesta Máxima inicia operaciones en la hermosa Ciudad de Querétaro, una de las Ciudades con mayor crecimiento en los últimos años e imán para inversiones Nacionales y extranjeras.

 

Solo en dos de los 18 municipios del Estado de Querétaro, se ha concentrado la llegada de la industria de empresas nacionales y trasnacionales, y se espera que se integre otro en donde se tenga mayor actividad industrial.
A nivel estatal, se tienen contabilizados 29 parques industriales, localizados en los municipios de Querétaro, San Juan del Río, El Marqués y Colón.
Se estima que sean en esta última demarcación, el lugar en donde empiece a despuntar mayor industria, dado a la cercanía al Aeropuerto Intercontinental de Querétaro y al Parque Industrial Aeronáutico. Colón, tiene tres complejos, pero es una demarcación con amplio futuro en la actividad industrial.

En la capital del Estado operan 11 complejos, entre ellos destaca como uno de los más importantes el Parque Industrial Querétaro, que está desarrollado en una extensión de 680 hectáreas, de las cuales 600 están urbanizadas. Actualmente se encuentran ahí asentadas 123 empresas.

El Marqués, es el segundo municipio a nivel estatal, en donde más parques se tienen contabilizados, con un total de 10. Existe la expectativa de que dicho número se incremente en el corto y mediano plazo, debido a que en la capital queretana ya no se tienen reservas territoriales para construir una nueva zona industrial.

Capta mayor inversión extranjera

Querétaro se encuentra entre los 10 primeros estados de México en recibir mayor Inversión Extranjera Directa,
La entidad puede ubicarse en el primer lugar en el sector aeronáutico, y entre las cinco mejores, en el sector automotriz y en las tecnologías de la información.

Querétaro es un imán para las inversiones, lo más importante son aspectos como la ubicación, productividad, competitividad y el mercado, y el país es la décimo tercera economía del mundo, que le permite tener más de 110 millones de consumidores potenciales al año.

Representante en Querétaro:

LAM Erika Rodríguez