Quienes Somos

Somos una empresa inmobiliaria  fundada en Mayo de 1999 la cual precede a una Franquicia inmobiliaria Internacional fundada en 1995.

Hemos participado en la comercialización de los proyectos Fraccionamiento Ciudad Bugambilias, Club Privado Bugambilias, Bugam-Villas, Estadio Omnilife, Condominios Country Club, Fraccionamiento Puerta las Lomas, entre otros.

En Nayarit comercializamos el Fraccionamiento Nuevo Vallarta, Condominios  Flamingos Beach  & Golf en Vallarta, Fraccionamiento Jardines Gaviotas, Fideicomiso Bahía de Banderas, Nayarit, Nahui.

En la empresa contamos con apoyo legal, mercadológico y de comercialización para la promoción de su propiedad.

Deje su patrimonio en manos profesionales, será un placer atenderle.

logo-300x39   LOGO-300x92

¿Porque Elegirnos?

Estamos afiliados a Asociaciones Inmobiliarias como MIO (movimiento inmobiliario de Occidente), gracias a lo cual nuestras propiedades ingresan a una bolsa inmobiliaria y se difunden entre las más de 300 inmobiliarias de Jalisco así como en la sección inmobiliaria de la Cámara de Comercio de Guadalajara..
Contamos con afiliación a Buró arrendador para el caso de arrendamientos, el cual es un organismo autorizado por Secretaría de Gobernación para investigaciones inquilinarias.
Contamos con una fuerza de ventas profesional y altamente capacitada con la certificación Inmobiliaria otorgada por la Secretaría de educación pública. Nuestros asesores inmobiliarios son personas con amplia experiencia en el ramo de bienes raíces.