RESERVADO PARA POCOS. RESERVADO PARA TÍ.

¿Alguna vez soñaste con vivir en el Poniente de la ciudad, dentro del Periférico,en el lugar más exclusivo de Guadalajara, en un Desarrollo que integra perfectamente la naturaleza con el mejor estilo de vida?

portico

Puerta Las Lomas es el último gran secreto de la ciudad, reservado para personas privilegiadas como tú.

Al momento de entrar a Puerta las Lomas sabrás que es diferente.

Áreas verdes con jardines y árboles majestuosos que te darán la bienvenida

El Pórtico de Ingreso, es una de las insignias de Puerta las Lomas, con un diseño vanguardista creado en perfecta armonía con el entorno natural, enmarca la llegada a este hermoso paraíso.


La Casa Club, con vistas espectaculares a las cañadas naturales y a la zona más emblemática del Guadalajara Contemporáneo, tendrá todo lo que necesitas para tu esparcimiento y el de tu familia. El corazón ideal de la vida social de Puerta las Lomas.


Terrenos con el tamaño ideal para que construyas la casa de tus sueños (desde 350 m2)

Rodeado por la naturaleza en su esencia más pura y enclavado en la zona de mayor plusvalía y exclusividad de Guadalajara, así es Puerta las Lomas.

C O N D O M I N I O S

Te ofrece espacios y amenidades que serán el complemento ideal de tu vida diaria. Conjunta el diseño, elegancia y calidad.

Es un moderno y funcional edificio que alberga 48 condominios en total.

Muros, apeaderos y cenefas de piedra natural, pisos de granito, plafones de madera, son algunos de los terminados que lucirá el lobby de los CONDOMINIOS PUERTA LAS LOMAS.