Quienes somos

Somos una empresa inmobiliaria fundada en mayo de 1999.

Hemos participado en la comercialización de los proyectos Fraccionamiento Ciudad Bugambilias, Club Privado Bugambilias, Bugam-Villas, Estadio Omnilife, Condominios Country Club, Fraccionamiento Puerta las Lomas, entre otro grandes desarrollos.

Contamos con apoyo legal, mercadológico y de comercialización para la promoción de su propiedad.

Deje su patrimonio en manos profesionales, será un placer atenderle.

¿Por qué elegirnos?

Contamos con una fuerza de ventas profesional y altamente capacitada con la certificación Inmobiliaria otorgada por la Secretaría de Educación Pública. Nuestros asesores inmobiliarios son personas con amplia experiencia en el ramo de bienes raíces.
Estamos afiliados a asociaciones Inmobiliarias como AMPI (Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios), gracias a lo cual nuestras propiedades ingresan a una bolsa inmobiliaria y se difunden entre las más de 300 empresas pertenecientes a la asociacón.
Para el caso de arrendamientos, contamos con diferentes servicios de verificación e investigación para los prospectos arrendatarios, asegurando a nuestros clientes que en caso de que se conviertan en inquilinos estos serán capaces de cumplir cabalmente el compromiso arrendatario que adquieren